Empresa de cerrajeros en A Coruña

Infórmate de nuestros servicios y pide presupuesto

Empresa de cerrajeros en A Coruña

Nuestra sociedad se llama Rufu Cerrajeros, una empresa de cerrajeros en A Coruña con gran recorrido en el mercado ubicada en A Coruña


Nuestro desempeño a la hora de trabajar nos caracteriza por ser responsables y serios, pues gracias a la gran experiencia que tenemos en el sector de la cerrajería podemos presumir de muy buena calidad de servicio conseguida tras diversificar para mejorar nuestra forma de actuar ante el cliente.

  • Rufu Cerrajeros caja fuerte digital Caja fuerte digital.
  • Rufu Cerrajeros buzón Buzón.
  • Rufu Cerrajeros caja fuerte Caja fuerte.

Servicios, precios y clientes

Emplazados en Galicia, en esta empresa destacamos por ofrecer precios altamente competitivos para todos nuestros clientes, ya sean profesionales, particulares o cualquier persona que necesite un servicio de urgencia de calidad. Garantizamos soluciones muy rápidas y eficaces en el momento que se necesiten.


Debido al tiempo que llevamos trabajando, hemos mejorado la actividad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos que les harán sentirse seguros en sus propias casas, ofreciéndoles asistencia por parte de nuestros trabajadores profesionales especializados en el sector en el que trabajamos en el caso de pérdida de llaves, necesidad de apertura de cajas fuertes, de alguna puerta de su coche o cualquier otro requerimiento que deba ser atendido inmediatamente.


Como hemos dicho anteriormente, atendemos a particulares y empresas por igual, ya sea porque precisen cambiar la cerradura de una habitación o abrir una ventana con el cerrojo defectuoso o porque han extraviado alguna llave.


Además, entre nuestros servicios ofrecemos la venta de cerrojos de seguridad de gran calidad, ya que solo trabajamos con los mejores productos, y duplicado de llaves a cualquier hora del día, pues contamos con un servicio eficiente de 24 horas que nos caracteriza.


Si te necesitas resolver alguna duda, pedir algún tipo de información sobre nuestros servicios o solicitar presupuesto para realizar algún trabajo, puedes consultar nuestros datos de contacto. ¡No te arrepentirás de trabajar con nosotros! 

Rufu Cerrajeros: conoce nuestra historia y qué ofrecemos

© 2021 RUFU CERRAJEROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital