Cerrajeros 24 horas en A Coruña

¡Servicio 24 horas! Consulta nuestro teléfono

Cerrajeros 24 horas en A Coruña

Si vives en A Coruña y en algún momento has necesitado una instalación de cerraduras de urgencia, es posible que hayas tenido problemas para contactar con cerrajeros 24 horas en A Coruña dependiendo de la hora y el día en el que te haya sucedido, pues muchas empresas no trabajan durante todo el día ni todos los días. Pero en Rufu Cerrajeros sí, y ofrecemos un servicio de calidad independientemente de la hora a la que nos llames.


Navidad, Semana Santa, Nochebuena, Año Nuevo o cualquier otra festividad no son excepciones a la hora de cubrir una urgencia para nosotros, pues nuestra prioridad es atender correcta y rápidamente a cada uno de los clientes que necesiten nuestra ayuda para resolver algún problema. 

Rufu Cerrajeros cerrojo de puerta

Apertura de puertas (cualquier cerradura).

Rufu Cerrajeros cerrojo plateado

Instalación de cerraduras y automatismos.

Rufu Cerrajeros llaves para duplicado

Duplicado de llaves.

Rufu Cerrajeros cerrojo gris para puerta

Instalación de cerraduras y automatismos.

Servicios disponibles

Aunque fueran las 4 de la mañana tras volver de fiesta un domingo y no encontraras la llave de casa o esta se parta mientras tratases de abrir la puerta, estaríamos disponibles para ayudarte. Además de la apertura de puertas, también instalamos cerraduras y automatismos y hacemos duplicados de llaves.


Si en algún momento no te sientes seguro en casa, también instalamos los cerrojos más seguros del mercado, pues siempre trabajamos con los productos de mayor calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sin tener en cuenta la hora a la que hacemos el servicio.


Además, con el paso del tiempo hemos mejorado para ofrecer las herramientas necesarias para que tu casa u oficina sea segura. Ofrecemos asistencia de cerrajeros profesionales para resolver problemas comunes como la apertura de tu coche o de tu caja fuerte.


Tenemos cerrajeros disponibles durante todo el día y la noche, así que si quieres consultar nuestros económicos precios, puedes conocer nuestros datos de contacto y con ellos comunicarte directamente con nosotros y darte el trato más personal.

Atendemos urgencias las 24 horas. Consulta nuestros datos de contacto

© 2020 RUFU CERRAJEROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital